Afiliación - Pago unico de $60.000

 

Membresía por un año 

Pago anual de $60.000

 

 

Total de tu aporte. $120.000

Una vez realizado el pago de tu afiliación reporta tu aporte al correo tesoreria@haggaicolombia.com  

TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

Al realizar el pago usted acepta estos Términos y Condiciones:

1. Se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial.

2. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por HAGGAI, según corresponda.

3. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio.

4. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del CONTENIDO, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de HAGGAI.

5. Aparte de la licencia limitada que se otorga en la Sección 2, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio.

6. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

7. La devolución del dinero se realizará solo y exclusivamente cuando el servicio es cancelado por el participante con 8 días de antelación al inicio de la Experiencia.

8. Al ser una Asociación sin Animo de Lucro, todo pago que se reciba, se registrará como un aporte de donación para la ejecución de la experiencia, por lo tanto no expide facturas, ni cargo de impuestos.