PREGUNTAS 
FRECUENTES

TORCH_Lines3.png

1. ¿Puedo faltar a alguna sesión?

 

La asistencia al 100% de las sesiones es de carácter obligatorio. Debes informar con antelación a tu Líder de Sesión si tienes alguna situación que no te permita estar en alguna sesión ya programada. Todo participante que supere las 3 horas de ausencia será retirado del programa.

 

2. ¿Puedo unirme a la videollamada si no tengo micrófono o cámara?

 

No es posible! Ya que la experiencia requiere de tu participación en audio y de tu interacción en video.

 

3. ¿Puede otra persona conectarse conmigo? 

 

El valor de la inscripción cubre únicamente una persona por dispositivo.

 

4. ¿Puedo grabar las sesiones? 

 

Las sesiones no están permitidas para ser grabadas por los participantes, estas serán grabadas directamente por Haggai y se les dará un acceso a estas copias.

 

5. ¿Necesitaré disponer tiempo fuera de las sesiones online para este seminario? 

 

Si, cada facilitador podrá asignar labores o tareas que requieran de un tiempo adicional, para ser desarrolladas en grupos o individualmente, estimando al menos  5 horas de trabajo personal.

 

DEVOCIONALES: Los días Lunes, Miércoles (5:30 am a 6:15am) y Sábados (7:30am a 8:15am)  se abren espacios de crecimiento espiritual orientados en fortalecer el proceso académico para  todos los participantes, estos espacios son 45 minutos. estas horas no entran dentro de las 35 horas académicas.

 

6. ¿Cómo debo presentarme a la sesión? 

 

Por cultura Haggai, nuestro código de vestir durante el tiempo del Seminario es casual formal, procurando la buena etiqueta (evita usar camisetas deportivas o de equipos deportivos, etc.).

 

7. ¿Qué elementos necesito en la sesión? 

 

Debes contar con computador, una conexión a internet,  tener disponible tu biblia, una libreta de apuntes, esferos o lápices, resaltadores y algunas hojas en blanco.